Publicidad

Volvió después de 3 años

La foto de una perra que terminó con un emotivo reencuentro en Chubut

Una foto publicada en Facebook de manera fortuita logró que una familia se reencontrara con su mascota perdida hace tres años en Comodoro Rivadavia.

POR REDACCIÓN

13 de febrero de 2017

Gerardo caminaba el domingo a tomar un colectivo en Comodoro Rivadavia (Chubut) para comenzar con su jornada laboral, cuando encontró una perra que lo acompañó y se quedó jugando con él mientras esperaba la salida de la línea 5, en el barrio Abel Amaya.

La compañía que le brindó el animal, motivó a que le tomara una fotografía y lo publicara en Facebook con la frase “Te acompaña a tomar el bondi”. Hasta el momento todo era normal, un día más, hasta que recibió un mensaje de su prima Vanesa: “Hace 3 años vivíamos en Chile y Constituyentes y perdimos nuestra perra, la buscamos por todos lados y no la encontramos, me parece que es la de la foto que publicaste”.

Publicidad

Después de unas horas, Vanesa fue a la casa de Gerardo y comprobó lo que pensaba. Era “Imun”, la mascota que había perdido hace tres años, según diario Patagónico.

Una serie de eventos y coincidencias, además de la ayuda de las redes sociales, logró concretar un reencuentro en un domingo que no fue uno más para los involucrados.

Fuente: Minuto Uno.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS