Publicidad

Hecho triste

La última promesa al niño que murió encerrado en su casa que se incendió

En las últimas horas se conoció el último diálogo que Thiago tuvo con su mamá antes de perder la vida de manera trágica.

POR REDACCIÓN

13 de julio de 2018

En las últimas horas se conoció el último deseo de Thiago Sosa, el niño que perdió la vida calcinado debido a un incendio que se produjo en su casa cuando su mamá lo dejó encerrado.

El trágico final del nene de 3 años sigue causando conmoción en Santiago del Estero. Mientras tanto, avanza la investigación y la Justicia tendrá que decidir si deja en libertad a los padres y a la abuela.

Publicidad

En las investigaciones, se supo que la madre del pequeño declaró y dio su versión de los hechos. Antes de irse, habló con su hijo y le prometió: “Cuando vuelva te voy a traer un pantalón”.

Seguidamente, la mujer le avisó a la abuela del chico quien manifestó: “Despreocupate, yo ya me cruzo”. Sin embargo, ya era de madrugada y el nene seguía solo, poco después, cortocircuito desencadenó el incendio que terminó con su vida.

A pesar del esfuerzo de bomberos y vecinos que lucharon contra el fuego, cuando sofocaron las llamas ya era tarde, descubrieron el cuerpo de Thiago totalmente calcinado.

Fuente: TN.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS