Publicidad

Directo

Lanata contra Cristina: “No encontraron el título de abogada exitosa”

Tras el allanamiento a las casas de la expresidenta, el periodista le dedicó unas fuertes palabras en su programa que fue emitido el domingo.

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2018

Jorge Lanata, en el programa Periodismo Para Todos emitido el domingo, realizó un fuerte monólogo luego de los allanamientos a las casas de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El periodista comenzó contando que “el jueves se hizo el allanamiento al departamento de Cristina en Barrio Norte. Duró 13 horas. Para algunos fue mucho tiempo pero parece que hay una explicación”.

Publicidad

Agregó: “Por su parte, la expresidenta pasó la noche previa al allanamiento en la casa de Florencia. No tenía ansiolíticos y para que se duerma la joven le puso la película que hizo sobre Santiago Maldonado. Lamentablemente no encontraron el título de abogada exitosa ni la ropa de pobre que uso para la última campaña electoral”.

Por último, Lanata hizo referencia a los monumentos que llevan el nombre del expresidente Néstor Kirchner: “El concejo deliberante de Morón aprobó la remoción de otro busto de Néstor y en estos días se lo llevan con Sabbatella porque se quedó revisando los bolsillos de la estatua”, concluyó.

Fuente: Perfil.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS