Publicidad

Le pasó factura: “Lousteau fue un desastre como ministro”

El actual ministro de Economía, Axel Kicillof, se despachó contra el economista del ECO que irá al balotaje contra Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires.

POR REDACCIÓN

06 de julio de 2015

Kicillof cargó duramente con quien también fuera ministro de Economía del expresidente Néstor Kirchner. “En él lo que predomina es el arribismo, ir trepando en todos los espacios ignorando lo que piensa”, cuestionó el primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires.

A continuación, eligió una imagen de la película Star Wars para comparar el duelo entre ambos candidatos: “Lousteau aparece como el hombre sin pasado. No estoy en contra de eso, pero es un hombre que se dedica en la política hace mucho tiempo se inicio en el Grupo Sophia de Larreta –parece La Guerra de las Galaxias, se enfrenta a su viejo maestro–, estuvo con (Felipe) Solá y después estuvo en el gobierno nacional”.

Publicidad

Como lo hizo la propia Cristina Fernández de Kirchner hace unos días, Kicillof aprovechó para cuestionar el breve paso del candidato de Energía Ciudadana Organizada (ECO) por el gobierno nacional: “La (Resolución) 125 estuvo mal hecha a nivel técnico. Lousteau vino, se la presento a la Presidenta y la informó mal. Fue un fracaso, un desastre que duró cuatro meses como ministro”.

Fuente: Infobae

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS