Publicidad

Indignante

Le robaron los papeles que permitían donarle médula a su hermana

Una joven denunció que le robaron una mochila desde su auto, que tenía, entre otras cosas, unos papeles importantes para la donación de médula ósea a su hermana.

POR REDACCIÓN

04 de mayo de 2018

Una joven de Rosario que vive en México DF, volvió por estos días para donarle médula ósea a su hermana Eliana. Se trata de Nadia Giannoni, quien denunció que le han robado un bolso donde tenía los papeles con la documentación fundamental para que se pueda realizar la operación. El hecho ocurrió en su ciudad natal.

Nadia contó que dejó su auto estacionado por diez minutos, y en ese tiempo le desbloquearon la alarma y se llevaron al mochila. En el bolso estaban los estudios pre quirúrgicos, el celular, herramientas de trabajo, computadora, tarjetas de crédito de México y carnet de conducir.

Es la segunda vez que la joven le dona médula a su hermana, después de la primera vez ella mejoró mucho. Ahora tuvo una recaída, por lo que necesitan que la operación sea inmediata.

Publicidad

Mientras puso en marcha una cadena en Whatsapp para pedir ayuda a quien sepa de la mochila y, en particular, de la documentación que había en ella, Nadia se prepara para someterse nuevamente a los estudios que ya se había hecho.

Originalmente, se volvía el 17 de mayo a México, pero analiza la posibilidad de posponerlo dados los percances. Sin embargo rescató que los varios laboratorios donde se hizo los estudios “trabajaron con mucha celeridad”.

Fuente: Rosario Plus

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS