Publicidad

País de luto

Macri decretará duelo nacional por los caídos en el ARA San Juan

El ministro de Defensa de la Nación explicó que en las próximas horas se conocerá el decreto del presidente en el que se establecerá el alcance y duración de la medida.

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2018

El ministro de Defensa de la Nación, confirmó en conferencia de prensa que el presidente Mauricio Macri decretará en los próximos días duelo nacional en homenaje a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan.

“Se va a decretar duelo nacional. Es una decisión que va a tomar el Presidente. Va a haber bandera a media asta con la comprobación que tenemos desde anoche”, aseguró Aguad en contacto con la prensa. 

La declaración de duelo nacional iría acompañada por el ascenso post mortem de los 44 tripulantes a quienes el mismo Aguad calificó como “héroes patriotas”.

Publicidad

El hallazgo del submarino sorprendió al país durante la madrugada de este sábado. Cuando la búsqueda estaba a punto de terminar, la empresa Ocean Infinity anunció que había encontrado un nuevo punto de interés y luego confirmó que se trataba del Ara San Juan, desaparecido el 15 de noviembre de 2017.

Los familiares de los caídos están enojados



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS