Publicidad

Presidente

Macri recibe a Tinelli en la residencia presidencial de Olivos

El Gobierno salió a "rechazar de plano" que exista algún "problema" o "malestar" conel conductor televisivo o con "el humor político", y confirmó una reunión "para descomprimir".

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2016

Durante una conferencia de prensa brindada en la Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que el gobierno nacional “no tiene ningún problema con el humor político” ni tampoco con el conductor televisivo, empresario y vicepresidente del club San Lorenzo de Almagro.

“Queremos dejar claro que nosotros no tenemos ningún problema con el humor político y no tenemos ningún problema con él”, respondió el jefe de Gabinete, Marcos Peña, ante una pregunta formulada en la conferencia que brindó junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, tras una reunión de gabinete encabezada por el presidente Mauricio Macri.

Publicidad

Allí, el jefe de ministros llamó a “no sobredramatizar el tema en general” y recordó, además, que el conductor del ciclo televisivo ShowMatch “tiene una amistad y una relación con el presidente de hace muchos años”.

Para para poner paños fríos a la situación, hoy al mediodía el creador de ShowMatch y el Presidente se reunirán en la Quinta presidencial de Olivos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS