Publicidad

Escándalo

Milagro Sala insultó a los jueces de un tribunal

La dirigente de Tupac Amaru fue retirada de la sala de audiencias tras los insultos. Además, levantó un cartel reclamando los despidos en Télam.

POR REDACCIÓN

25 de julio de 2018

Milagro Sala, quien actualmente está detenida por asociación ilícita, fraude a la administración pública y extorsión, insultó a las juezas de un tribunal oral y terminó siendo retirada por policías.

“Estos jueces corruptos, no rindieron nada, están flojos de papeles. Prefiero que Gerardo Morales tenga huevos para que él mismo me baje el martillo, en vez de mandarme a sus inferiores que no pasaron el examen”, manifestó Sala haciendo referencia al gobernador de Jujuy.

Luego de este accionar, mostró un cartel de apoyo a los trabajadores despedidos de Télam.

Cuando la audiencia llevaba tan solo unos minutos, volvió a dirigirse a las magistradas: “Mis abogados las recusaron, pero ustedes no se pronunciaron”. Según la líder de la Tupac Amaru, las juezas habrían copiado un texto del abogado de la organización social, Luis Hernán Pazsuyo, sin citarlo para incluirlo en un fallo.

Publicidad

Una de las funcionarias le pidió que se tranquilice y, poco después, ordenó: “Le pido al custodio que la saque de la audiencia”.

Fuente: La Nación.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS