Publicidad

Visita internacional

Obama llega a la Argentina y será recibido por Macri

Llegará la semana próxima a la residencia de Olivos para el encuentro y, luego, Obama viajará a Córdoba para participar de la Cumbre Verde.

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2017

El presidente Mauricio Macri recibirá la semana próxima en Buenos Aires al ex mandatario estadounidense Barack Obama. Según manifestaron varios funcionarios de la Casa Rosada, será un encuentro “breve e informal”.

La intención de Macri es recibir a Obama el jueves 5 de octubre en la residencia de Olivos antes de que el ex mandatario norteamericano parta a Córdoba para participar en la Cumbre Economía Verde 2017. Allí el ex presidente de los Estados Unidos dará una conferencia.

Publicidad

La reunión no tiene horario fijado, pero se prevé que sea por la mañana, antes de que el ex presidente norteamericano se traslade a Córdoba. Allí lo espera una activa agenda de dos días en la cumbre. La actividad está cargo del gobierno de la provincia de Córdoba y de la Advanced Leadirship Foundation. En la primera edición de esa cumbre, celebrada en 2016, asistieron cuatro premios Nobel y se postularon más de 4.500 personas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS