Publicidad

Dura respuesta

Tinelli: “Cristina Kirchner me trata de idiota, qué orgullo, voy por el camino correcto”

El conductor televisivo se refirió un audio donde la ex presidenta habla de él. En la misma escucha, Cristina pide "matar" mediáticamente a Stolbizer.

POR REDACCIÓN

02 de abril de 2017

El conductor televisivo Marcelo Tinelli contestó con ironía a la manera en que la ex presidenta Cristina Kirchner se refirió a él, según quedó registrado en la transcripción de una supuesta escucha telefónica.

En un diálogo que tuvo la ex mandataria con el ex titular de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), Oscar Parrilli, Kirchner habría calificado de “idiota” al conductor. “Vos acordate que Tinelli me llamaba por teléfono y yo no lo atendía. Un jefe de Estado es un jefe de Estado”, le habría Cristina a Parrilli, según la transcripción.

Publicidad

Las escuchas fueron publicadas hoy por el sitio Infobae. Datan de 2016 y son el producto de la orden de la Justicia de intervenir el teléfono de Parrilli en el marco de la causa por presunto encubrimiento del Estado al narcotraficante Ibar Pérez Corradi, por entonces prófugo.

El juez federal Ariel Lijo calificó hoy de “lamentable” la filtración de escuchas: “No sé qué es lo que pasó”, dijo Lijo cuando le preguntaron sobre la difusión de un nuevo diálogo.

En esos audios, la ex mandataria también critica a la diputada Margarita Stolbizer, -que motorizó varias denuncias en su contra- y le ordena a Parrilli salir a “matarla” mediáticamente.

Fuente: La Nación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS