Publicidad

Mendoza

Tragedia en Los Horcones: quedó en libertad uno de los choferes

Se trata del acompañante Francisco Sanhueza. Según lo que trascendió, el hombre iba descansando al momento del vuelco. El conductor sigue detenido.

POR REDACCIÓN

19 de febrero de 2017

Después de la tragedia vial que dejó como saldo más de 19 muertos y 22 heridos, entre ellos dos familias sanjuaninas, los colectiveros quedaron detenidos e incomunicados en la Comisaría 11 de la localidad mendocina de Luján, donde el fiscal Gustavo Pirrelo les tomó declaración.

Uno de los choferes que iban al mando del Turbus que volcó en Horcones este sábado, recuperó la libertad durante la noche.

Publicidad

A última hora el acompañante, Francisco Sanhueza, quedó en libertad. Según trascendidos, el hombre iba descansando en el momento del accidente. Este chofer, domiciliado en la región de Valparaíso, ya protagonizó un accidente fatal el 13 de octubre del 2014, durante un viaje que realizaba un colectivo entre Coquimbo y Antofagasta. La víctima fatal fue un hombre de 44 años.

Por su parte, el conductor identificado como Pedro Vargas Campos continúa detenido. Desde la Justicia chilena habrían dicho que Vargas Campos no registra antecedentes viales ni penales en el vecino país. Según confirmó el procurador de la Corte de la provincia, Alejandro Gullé, el velocímetro del colectivo quedó parado en 100 km/h en una zona donde la máxima es de 40 km/h.

Fuente: Los Andes

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS