Publicidad

Repercusiones

Tras su renuncia, Diaz Guilligan twiteó una enigmática frase

El ahora ex funcionario macrista dejó en claro cómo deber ser su accionar en relación a la política. Para esto utilizó una frase de Churchill.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2018

Pocos días después de presentar su renuncia, el ex subsecretario de General de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan  publicó un enigmático twitt.

El es funcionario del macrismo eligió una frase de Winston Churchill con la que, al parecer, intentó dejar en claro que para él es más importante ser útil que sentirse importante.

Publicidad

Esta frase, que en el fondo se parece a un apotegma peronista, llega pocos días después de que el ahora ex funcionario macrista presentara la renuncia en medio del escándalo por figurar como propietario de una empresa radicada en el Reino Unido que manejó al menos 1,2 millones de dólares a través de un banco de Andorra.

En su carta de renuncia, Díaz Gilligan expresó: “A pesar del respaldo incondicional que sentí por parte de todos los miembros de nuestro gobierno, no creo necesario continuar aferrado al cargo en medio de un debate mediático sobre mis acciones en los años en los que estuve en la actividad privada. Por tal motivo, continuaré contribuyendo con las exigentes metas de transparencia que nos propusimos demostrando mi inocencia en todos los ámbitos en que se me reclame”.

En el 2013, Díaz Gilligan fue jefe de campaña del frente macrista en San Juan y hacía de nexo entre el candidato a diputado nacional Eduardo Cáceres y el líder de Producción y Trabajo, Roberto Basualdo.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS