Publicidad

Medida oficial

Una empresa norteamericana continuará la búsqueda del ARA San Juan

Ocean Infinity será la encargada de seguir con los operativos de búsqueda, según lo informado en un comunicado oficial de Ministerio de Defensa.

POR REDACCIÓN

16 de agosto de 2018

A través de un comunicado oficial del Ministerio de Defensa dieron a conocer que una nueva empresa se encargará de la búsqueda del submarino ARA San Juan.

Se trata de la compañía norteamericana Ocean infinity que solo cobrará el servicio si encuentra al submarino desaparecido el 15 de noviembre con 44 tripulantes a bordo.

“La decisión administrativa firmada hoy avala la contratación directa de urgencia de esa firma que fue seleccionada tras la intervención de Comisión de Asesoramiento Técnico de Proceso de Contratación y de una Comisión Evaluadora de Contrataciones de la Armada Argentina”, dice el comunicado.

Publicidad

Agrega que “el 14 de agosto pasado el Ministerio de Defensa ya había aprobado lo actuado para la contratación directa de urgencia con el fin de obtener la prestación de servicio de búsqueda submarina a fin de localizar e identificar al submarino ARA San Juan”, finaliza.

Fuente: Minuto Uno.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS