Publicidad

Directa

Para Vidal, la ley de tarifas “no mejora en nada la situación de los argentinos”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires defendió la suba de tarifas planteada por el presidente Mauricio Macri.

POR REDACCIÓN

31 de mayo de 2018

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en un acto del Rotary hizo referencia a la ley de tarifas aprobada en el Senado. En dicho acto la defendió y acusó a la gestión anterior de tener “prioridades equivocadas” entre las que destacó haber llenado “la provincia de universidades públicas”.

“¿Es justo que la mayor parte de los docentes vayan todos los días a enseñar y que una minoría se lleve $19.000 millones en licencias y abusos?”, expresó. Agregó: “¿Y llenar la provincia de universidades públicas cuando todos sabemos que nadie que nace en la pobreza llega a la universidad?”.

Publicidad

En cuanto a la ley presentada por la oposición, dijo que “no va a mejorar en nada la situación de los argentinos que están en dificultades”.

“Es bastante contradictorio estar en un país que le está pidiendo al Fondo Monetario asistencia para poder sostener un camino que sea el menos traumático posible y, al mismo tiempo, esté debatiendo una ley que incorpora al presupuesto 75.000 millones de pesos sin partida presupuestaria, desconociendo lo que se votó en ese mismo Congreso”, manifestó Vidal.

“Espero que podamos aprender que ese no es el camino. Porque mañana o pasado, cuando el presidente (Mauricio Macri) vete la ley, nada va a cambiar después de más de un mes de discusión política, nada va a cambiar para los argentinos en ese esfuerzo enorme que tienen que hacer de enfrentar las tarifas”, finalizó la gobernadora de Buenos Aires.

Fuente: Perfil.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad