Publicidad

Policiales > Tristeza y deseperación

Abuela reclama poder ver a sus nietos y acusa a su nuera de maltratarlos

La mujer denunció la dramática situación que vive junto a su hijo por no poder ver ni acercarse a sus nietos, pese a la denuncia por malos tratos que derivó en la detención de la madre de los niños y las criaturas en un hogar de tránsito.

POR REDACCIÓN

29 de diciembre de 2017

Una abuela publicó la desesperación que vive junto a su hijo: hace tres años que no pueden ver a sus nietos, que hoy tienen tres años y siete meses. La última vez que los vieron estaban celebrando la fiestas navideñas y la madre de los niños fue detenida por el maltrato a los menores y los niños quedaron en un hogar, según relató la mujer que hoy reclama que se revea el caso.

Alejandra Jai­me es quien pide ayuda para que la jueza María Julia Camus conceda el permiso a los familiares del padre de los niños para poder ver a las criaturas. Jaime sostuvo que la jueza no hizo averiguaciones ni consultas a­cerca de familiares, en este caso la a­buela, para cuidar a los mellizos (una nena y una varón), que cuando la madre fue detenida por varios días, mandó a los hijos de la detenida a un hogar y cuando la mujer que fue de­tenida por la violencia que ejercía so­bre sus hijos fue liberada nuevamen­te, le restituyó a sus hijos.

Publicidad

La abuela acusa que nunca se hizo seguimiento del estado de los menores y la madre no estaría cumpliendo con las pericias indicadas por la jueza, pero tampoco sería obligada por la magistrado a cumplirlas.

El padre de los niños es policía y tiene restricción de acercamiento por una denuncia de amenazas que su exesposa le inició y pese a que cumple con lo impuesto por la Justicia, tambien hace tres años que no puede ver a sus hijos. Según la abuela, la mujer es muy violenta y los vecinos les han comunicado que los malos tratos a los niños continúan.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS