Publicidad

Policiales > Trágico accidente

Un accidente en Santa Lucía dejó una persona fallecida

Sucedió en las primeras horas de este sábado por Ruta 20 a la altura del monumento al Gaucho. Colisionaron más de dos vehículos y el saldo fue una persona fallecida.

POR REDACCIÓN

31 de diciembre de 2016

El siempre peligroso cruce del monumento al Gaucho en Santa Lucía fue nuevamente escenario de un accidente fatal en el último día del año.

Según las fuentes, del siniestro participaron tres vehículos, uno de ellos un colectivo de larga distancia.

Publicidad

La colisión se inició cuando en la intersección de Ruta 20 y Belgrano, un Volkswagen Gol al llegar a la ruta impactó de lleno con una camioneta utilitario Peugeot Partner. Tras la primera colisión, el auto de menor porte no detuvo del todo la marcha y terminó impactando con un colectivo de larga distancia de la empresa Rápido Internacional, que se desplazaba por la ruta.

Producto del accidente, Zulma Balmaceda de 78 años que iba a bordo del Gol terminó perdiendo la vida a los minutos en el Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson. La mujer no resistió las heridas del siniestro. El accidente dejó 3 heridos más pero con golpes menores. Ellos son: Carlos Flores de 38 años (utilitario), Alberto Balmaceda de 70 y María Molina de 67 (Gol).

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS