Procedimiento policial

Allanaron las oficinas del canal de TV de Emilio Mendoza

1:19 pm

Las autoridades de la Policía Federal recorrieron las instalaciones de la emisora ubicada en pleno centro caucetero. El procedimiento se realizó después de este canal transmitiera partidos de fútbol.

Efectivos de la Policía Federal realizaron un procedimiento en las oficinas del canal de televisión del ex intendente de Caucete, Emilio Mendoza. El operativo fue ordenado por el primer Juzgado de Instrucción a cargo de Benito Ortíz y surge tras una denuncia formulada por una empresa de televisión satelital.

Los efectivos recorrieron las instalaciones, pero según informó el mismo Mendoza en los micrófonos de radio Sarmiento, no se llevaron elementos técnicos necesarios para la transmisión.

Mendoza explicó que todo comenzó con una denuncia en contra de su empresa por la transmisión gratuita de partidos de fútbol aún después de la finalización del programa de Fútbol para Todos. Esto quiere decir que el canal de Mendoza emitió partidos que eran codificados.

El caucetero aseguró que él no hizo nada ilegal sino que tomo una señal de aire y la retransmitió. Agregó que, en este momento, está de viaje en Buenos Aires, pero aseguró que a su vuelta se presentará ante la Justicia para defender su posición en este tema.

Es que el ex mandatario del departamento opinó que la prohibición de pasar los partidos es ilegal y se mostró confiado en que la Justicia le va a dar la razón.

(Foto Gentileza Diario El Sol de San Juan)

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Tragedia

Capital

Domingo en la tarde

Choque fatal en Ruta 141

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados