Aberrante

Almacenero procesado por abusar de una niña durante años

11:35 am

El detenido es un hombre de 67 años que siempre buscaba que la nena quedara sola en el comercio para poder someterla. La menor se lastimó a si misma y terminó confesando el calvario por el que estaba atravesando.

Una niña contó que un almacenero de su barrio la abusó desde que tenía 9 años y aseguró que lo hizo de manera intermitente por al menos 3 años. Tras la denuncia, el juez Guillermo Adárvez ordenó el procesamiento con prisión preventiva para el comerciante que tiene 67 años.

La historia de horror que vivió esta niña se conoció después de que ella misma se cortara la muñeca con un trozo de vidrio. Todo ocurrió en la escuela donde le dieron asistencia inmediata y se comunicaron con su familia.

Al ser interrogada para saber qué es lo que le pasaba, la niña confesó que el almacenero del vecindario siempre atendía a los demás clientes primero y la dejaba a ella para el final.

Cuando todos se iban aprovechaba para manosear a la menor. Se bajaba los pantalones y tocaba las partes privadas de la niña. Una vez, incluso intentó violar a la pequeña, pero fue salvada por la milagrosa intervención de su hermana quien justo llegó a buscarla.

La niña contó todo en la entrevista que le hicieron en el centro ANIVI y este testimonio fue determinante para que se ordenara la detención de este hombre sospechado de los delitos de  abuso sexual gravemente ultrajante y tentativa de acceso carnal. Además el magistrado ordenó un embargo de $100.000.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En el barrio Ansilta

Flagrancia

Inconscientes

Tragedia

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados