Publicidad

Policiales > Noche de terror

Amenazaron a una familia con un arma y les rompieron el auto

El ladrón los increpó en la madrugada de este domingo en la entrada de la casa ubicada en Chimbas. Se robó una campera pero no fue suficiente y les destrozó el vehículo.

POR REDACCIÓN

17 de junio de 2018

Una noche de terror vivió la familia Castro este domingo en la madrugada. Es que cuando llegaban a su vivienda ubicada en Villa Morone, en Chimbas, a bordo de su auto Fiat Uno fueron sorprendidos por un sujeto

El hombre se acercó al dueño de casa cuando estaba a punto de cerrar el portón, lo amenazó con un arma de fuego y le pidió su campera. Castro hace entrega de la indumentaria pero el malviviente le pidió también el teléfono celular. Pero la víctima se negó a hacerlo y el ladrón se ofuscó y le rompió la luneta del rodado.

En el interior del vehículo estaban los hijos de la víctima. Esto hizo que Castro forcejeara con el delincuente a quien superó en fuerza y recuperó su campera. Pero el delincuente pudo escapar.

Publicidad

De inmediato, el damnificado avisó al 911 lo sucedido y proporcionó características del joven agresor.

Tras de un intenso rastrillaje dan con el ladrón, identificado como Jonathan Maximiliano Ávila. El sujeto estaba escondido debajo de un automóvil estacionado en el interior del Barrio Luz y Fuerza III, en cercanías del lugar del hecho.

Ávila fue trasladado a sede de Comisaria 26 en el Barrio Los Tamarindos, quedando a Disposición del Fuero Especial de Flagrancia siendo imputado por el delito de Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego en Grado de Tentativa.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS