Publicidad

Policiales > Buenas noticias

Apareció la joven con retraso madurativo que era intensamente buscada

Karen Agüero, de 20 años de edad, salió de su casa el lunes por la siesta y fue encontrada casi 24 horas después en la localidad de Las Chacritas.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2018

Tras momentos desesperantes que vivió la familia Agüero ya que una de sus hijas se fue del hogar y, a pesar de la búsqueda, no la encontraban, todos volvieron a la calma ya que la joven apareció.

Se trata de Karen Agüero, de 20 años de edad, domiciliada en el Loteo Albarracín, ubicado en Alto de Sierra, departamento de Santa Lucía.

Publicidad

La joven, que padece un retraso madurativo, salió de su casa en la siesta del lunes, justo cuando su madre se había ido a trabajar, cuando volvió, se encontró con la amarga sorpresa, su hija no estaba. Esperaron hasta la noche de ese día y decidieron denunciar ante la comisaría y comenzar a compartir su foto en las redes sociales para obtener algún dato.

Finalmente, en la tarde del martes, Karen fue vista en la localidad de Las Chacritas por lo que sus familiares se trasladaron hasta allá y pudieron comprobar que estaba bien. De igual manera, la joven fue trasladada hasta la comisaría para que el médico legista compruebe su buen estado de salud.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS