Publicidad

Policiales

Aprovecharon que no había nadie en la casa para robarle a una familia

Delincuentes rompieron dos puertas para ingresar a una vivienda de Santa Lucía. Lograron llevarse prendas de vestir, una tablet, una cámara de fotos y dinero que tenía ahorrado uno de los niños de la familia.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2016

Este viernes delincuentes ingresaron a la vivienda de una familia ubicada en Santa Lucía y robaron una tablet, prendas de vestir, una cámara de fotos y hasta los ahorros del más pequeño de los Rodríguez.

Según informaron desde la Comisaría 5º, los malvivientes rompieron dos puertas para poder cometer el ilícito mientras sus propietarios no se encontraban. Una del fondo y otra interior que divide el living del comedor.

Publicidad

El hombre de la casa se encontraba en el trabajo, sus hijos en la escuela y su mujer se ausentó por una reunión. Todo esto sucedió entre las 11 y las 12 del mediodía en calle Buenaventura Luna y Callejón García.

Dos días antes, les abrieron el auto y se llevaron un estéreo. En tanto que en 2015, delincuentes habían ingresado a la vivienda para llevarse ropa y zapatillas de los propietarios.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad