Publicidad

Tras 2 meses

Atraparon al “Caballo” Mercado, el ladrón que se burló de los policías y se escapó

El hombre, que estaba detenido por un robo seguido de abuso a una mujer de avanzada edad, se había escapado de la Comisaría Sexta. Estaba con sus padres a la hora de ser apresado.

POR REDACCIÓN

04 de octubre de 2018

Este jueves por la mañana, en Santa Lucía, la Policía detuvo a Franco Michel “Caballito” Mercado de 24 años tras dos meses de intensa búsqueda, luego de que se escapara de la Seccional Sexta, por un error del calabocero.

Tras una profunda investigación de personal de la Comisaría de la mujer, los uniformados atraparon al sujeto que se encuentra imputado por un robo seguido de abuso sexual contra una mujer de 71 años. Estaba en la casa de sus padres en Lote Hogar 26.

Por el hecho había sido detenido a principio de agosto y se encontraba alojado en las celdas de la Seccional Sexta de Rawson, pero el error de un calabocero lo dejó en libertad el 15 del corriente mes. El agente confundió al hermano de Mercado, que estaba por una contravención y lo liberó. Debido a esto se produjo un alto revuelo en la provincia.

Publicidad

Finalmente, dos meses después, la Policía volvió a apresar a “Caballito” Mercado y ahora es investigado por la Justicia.

Nota relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS