Publicidad

Policiales > Importante investigación

Buscaban un auto y se encontraron elementos que podrían ser del Rawson

Durante el operativo realizado por Subcomisaría Ansilta se secuestraron insumos médicos. Algunos de estos aparatos poseen los códigos adhesivos con la inscripción de Hospital Dr. Guillermo Rawson.

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2017

Durante este fin de semana se realizaron importantes allanamientos. Uno en el Barrio Rivadavia, ubicado en la calle General Sucre, y otro en la Villa Santa Anita, por calle Junín. Ambos en el departamento de Rivadavia.

El operativo realizado por Subcomisaria Ansilta logró el secuestro de la póliza de un automóvil Ford Fiesta Kinetick a nombre de Érica Arce Herrara. Su pareja, Sergio Illanes también quedó vinculado a la investigación del automóvil, ya que Arce Herrera actualmente se encuentra desde hace cuatro meses detenida en el Penal de Chimbas por tráfico de droga.

Publicidad

Si bien la Policía intentaba dar este último fin de semana con la procedencia del auto que había formado parte de un hecho delictivo el pasado 30 de agosto, terminó encontrándose con una gran cantidad de objetos robados y de dudosa procedencia.

Se hallaron un revolver calibre 32, con seis municiones del mismo calibre, un rifle calibre 3.25, bicicletas de montaña desarmadas, un chaleco reflactario y gorra azul de la Policía de San Juan, celulares y una tablet.

Además, se secuestraron insumos médicos. Algunos de estos aparatos en su base no poseen los códigos de barra, y otros sí contienen los códigos adhesivos teniendo la inscripción de Hospital Dr. Guillermo Rawson.

La acusada está en manos del Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo del doctor Pablo Sebastián Flores, quien dispuso que Illanes permanezca detenido en la Comisaría 25ª.

Publicidad

Los efectivos policiales continuarán con las tareas investigativas para reconocer si los aparatos relacionados con la salud pertenecen al Hospital Rawson, ya que Arce Herrera trabajaba en dicho nosocomio como enfermera junto a su pareja. Ambos habían tenido una empresa de enfermeros ambulatorios y de cuidados en internaciones domiciliarias.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS