Operativo en Iglesia

Buscan a un hombre que se perdió en El Chinguillo

8:52 am

Las autoridades confirmaron que el hombre salió de viaja a bordó de una camioneta 4x4. La zona por la que debió transitar fue afectada seriamente por las tormentas recientes.

Las autoridades han dispuesto un gran operativo de búsqueda para tratar de dar con un hombre que lleva casi 24 horas desaparecido en la zona de El Chinguillo en Iglesia. Se trata de Ivan Solar quien salió de su casa en una camioneta 4×4 y aún no llegó a destino.
Desde Radio La Cumbre, el periodista Javier Baccionuevo explicó que Solar es oriundo de la localidad del Chinguillo, una localidad situada a unos 65 kolómetros al noreste de la villa Cabecera de Rodeo.
De acuerdo a las primeras versiones Solar salió al mediodía de este lunes con destino a El Chinguillo pero aún no llegó a destino.
Las autoridades ya dispusieron 2 camionetas y una moto niveladora para realizar el rastrillaje correspondiente. Solar debía pasar con su camioneta 4×4 Toyota verde por el río Jáchal y, como hubo crecientes en las últimas horas, se sospecha que el rodado habría quedado varado.
Los responsables del operativo están evaluando enviar el helicóptero de la Provincia para poder dar pronto con solar. Es el calor extremo complicará la situación de este hombre.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Tercero de Instrucción

En Chimbas

Costosa investigación

En Pocito

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados