Publicidad

Policiales > Difundí

Buscan desesperadamente a un sanjuanino que nunca volvió a su hogar

Se trata de Franco Germán Icazati quien fue junto a su pareja a almorzar a casa de su hermano, ella volvió a su hogar y él lo iba a hacer más tarde pero nunca regresó.

POR REDACCIÓN

05 de junio de 2018

Franco Germán Icazati es un joven que desapareció el domingo por la noche por lo que es intensamente buscado por sus familiares y, también por efectivos policiales.

Su pareja, Durán Paola, en diálogo con DIARIO HUARPE, contó cómo fue la situación: “El domingo fuimos a almorzar a mi hermano, en calle 10 antes de Benavídez, yo me volví a casa y él se vino después, dejó a un amigo a dos cuadras y supuestamente se venía a casa a dormir y desde ahí nadie sabe más nada de él”.

Publicidad

Sus familiares ya realizaron la denuncia en la comisaría correspondiente, de igual manera, piden ayuda a la sociedad para poder dar con él. Al momento de ausentarse vestía un buzo negro, pantalón azul recto y zapatillas Adidas. Además, mide 1.85 y es morocho.

“Nadie lo ha visto, nadie sabe nada, ya no sabemos que hacer”, dice su pareja angustiada esperando el regreso de Franco al hogar.

Aquellos que tengan novedades sobre Franco Germán Icazati o que lo hayan visto, no duden en comunicarse al 155022727.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS