Publicidad

Policiales > Denuncia por abuso

Caso del ginecólogo: declaró la menor y lo complicó más

La menor que denunció al ginecólogo (detenido en el penal) prestó declaración. Ingresá a la nota y enterate qué pasó.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2018

Las diversas causas contra el ginecólogo Carlos Martínez siguen dando qué hablar y la situación se le sigue complicando al acusado de haber cometido acoso y abusos sexuales contra pacientes, aprovechando su situación profesional de médico.

En las últimas horas pasó por el Centro Anivi la menor que denunció haber sido abusada por el ginecólogo en su primera visita al profesional. La jovencita aparentemente fue víctima de Martínez  cuando tenía 14 años, es decir, tres años atrás.

Según mencionó el fiscal que entiende en la causa, Carlos Rodríguez, “en términos generales, se puede decir que la declaración fue contundente. Se mantuvo en los dichos que mencionó cuando formuló la denuncia y se ratificó toda la versión que había manifestado en fiscalía. Además no se evidenció ningún signo de contradicción en el relato”.

Publicidad

La menor declaró en Anivi ya que tiene 17 años y allí deben hacerlo los menores porque este sistema reemplaza la antigua Cámara Gesel. Al relato lo realizó cerca de las 9 de la mañana y allí se hizo presente un perito de parte del imputado para examinar la declaración.

La jovencita manifestó que no había denunciado antes al ginecólogo porque le daba vergüenza, pero cuando se hicieron públicas las denuncias de las mujeres restantes, ella lo comentó con su madre y lo denunció con la fiscalía penal.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS