Publicidad

Policiales

Caucete: caen 4 delincuentes con un auto y una moto robados

Tras una persecución, la policía logró detener a 4 malvivientes, luego de haber robado una moto en el barrio Justo Castro. Secuestraron además un automóvil que creen pudo ser utilizado en otros robos.

POR REDACCIÓN

03 de mayo de 2015

Personal de la Regional Este lograron detener a dos delincuentes de 23 y 29 años en Caucete. Tras una persecución, fueron aprehendidos con una motocicleta robada y un auto, el cual investigan si estaría involucrado en algún otro hecho delictivo.

Adan Ismael Cortez, de 23 años, y Sergio David Álvarez, de 29, fueron detenidos en la Comisaría 9º por robo en grado de tentativa.

Publicidad

El procedimiento se llevó a cabo en calle Galvarini y Juan José Bustos en la noche del sábado. Los uniformados recibieron el llamado por el hurto de una moto Yamaha 125 cc, propiedad de Enzo Micheletti, con domicilio en el Barrio Justo Castro, del departamento del este.

10407936_1439555433024883_6977278907699620056_n

En una recorrida por la zona los efectivos vieron un Fiat Uno color blanco con varias personas en el interior y un hombre con una moto de similares características que iba colgado del vechículo.

Al vera los policías, los sospechosos se separaron, dos de ellos arrojaron la moto y se fueron caminando. Los otros dos simularon entrar a una vivienda en el barrio Alem, pero fueron detenidos. Las investigaciones continúan, ya que creen que el Fiat Uno secuestrado fue utilizado para cometer otros delitos en San Martín y Angaco.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad