Publicidad

Policiales > Historia sin fin

Cayó preso por amenazas Ángel Morales, el asesino confeso de Talía Recabarren

El joven fue librado hace poco y se fue a vivir a Angaco, allí una persona lo reconoció y él habría amenazado con matarla si le avisaba a los familiares de la chica fallecida.

POR REDACCIÓN

29 de diciembre de 2018

A menos de dos meses de haber recuperado la libertad volvió a caer detenido Ángel Morales, el joven zondino que reconoció que tuvo participación directa en la muerte de la joven Talía Recabarren, volvió a caer preso; esta vez en Angaco y por el delito de Amenazas.

Si bien desde la Comisaría 20º no brindaron mayores detalles, trascendió que tras su liberación en el mes de noviembre, el joven Morales se habría ido a vivir a Angaco junto a su mamá. Llevaba una vida practicamente normal, alejado de Zonda en donde todos lo sindican como el asesino de Talía. 

El problema es que, al parecer, alguna persona lo reconoció y al verse descubierto reaccionó con violencia y hasta habría amenazado de muerte a la persona que supo quién es él y le exigió que no le avise a la familia de Talía que él está viviendo en Angaco.

Publicidad

Algo similar habría sucedido con la madre de Morales quien habría dicho que iba a agredir a la persona que los reconoció si le contaba a alguien que ella y Ángel están viviendo en ese departamento. 

Las presuntas víctimas de estas amenazas pusieron en conocimiento de las autoridades estos hechos y los efectivos de la Comisaría procedieron a detener al joven Morales.

Indignación por la libertad de Morales

Anabella Recabarren, la mamá de Talía lideró a principios de diciembre una fuerte protesta contra la liberación de este muchacho. Es que cuando se estaban por cumplir los dos años de la muerte de su hija, se enteró de que Morales ya no estaba preso.

Esto generó la ira y la desesperación de la mujer que hasta hizo un video en el que le imploraba a la gente que la apoyara en su pedido de Justicia.

Mientras tanto, si bien Morales está libre, aún no ha sido desvinculado de esta investigación. En todo momento este muchacho aseguró que la muerte de Talía fue accidental mientras ambos ejecutaban un juego sexual. Lo cierto es que la chica apareció muerta en un descampado y el mismo Ángel le había dicho a la mamá de Talía que no sabía dónde estaba la chica. 

El pedido de una mamá desesperada


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad