Publicidad

Policiales > Muerte dudosa

Cayó una banda que se dedicaba a robar abuelos, serían los responsables del crimen de Pérez

Utilizarían la violencia para reducir a sus víctimas.

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2017

Luego de seis allanamientos, efectivos policiales dieron con una banda integrada por cuatro personas que se dedicarían a robar viviendas en los que habitaban abuelos. Los detenidos son Gustavo Guajardo (27), Pedro Ávila (24) y Maximiliano Ávila (20), estos dos últimos hermanos y un remisero de apellido Delgado (27).

Delgado, habría actuado de campana y sería el único que no cuenta con antecedentes penales. En cuanto a los demás implicados en el caso, tendrían un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad y en uno de los casos se imputa un homicidio en ocasión de riña.

Publicidad

En los allanamientos que se realizaron en el barrio Candelaria, el asentamiento Santa Bárbara y otros puntos de Capital, se encontraron pruebas que comprometen a los detenidos por el robo a Luis Pérez. Se logró el secuestro de elementos vinculados al hecho como su televisor y prendas de vestir. “Se está prácticamente seguro que los autores son estas personas, no obstante depende del proceso correspondiente. Pero la consideramos exitosa”, expresó el jefe de Policía, Luis Martínez.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS