Publicidad

Policiales > Caucete

Chocaron, volcaron y se salvaron de milagro por el cinturón de seguridad

Un Renault 12 sobrepasó a otro auto y se encontró de frente con un Toyota Corolla por lo que impactaron fuertemente en Ruta 20.

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2018

En la jornada del viernes, se produjo un accidente de tránsito que podría haber terminado en tragedia. Afortunadamente, no fue así ya que los conductores llevaban colocados los cinturones de seguridad.

En Ruta 20, tan solo unas cuadras antes de la rotonda de ingreso al departamento Caucete, un Renault 12 que viajaba hacia la capital de la provincia pasó a otro vehículo pero de frente se encontró con un Toyota Corolla. Este último rodado se dirigía al departamento de Valle Fertil.

A pesar de que el conductor del Corolla giró rápidamente la dirección, impactaron fuertemente pero no de frente.  El choque fue tan fuerte que el otro rodado terminó volcando en la ruta.

Publicidad

En el Renault 12 viajaba Alejandro Gabriel Antúnez de 19 años y en el otro auto iban Miguel Moreno y Ana María Gordillo. Todos llevaban puesto el cinturón de seguridad por lo que solo sufrieron golpes menores.

Fuente: El Sol de San Juan.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS