Publicidad

Policiales > Accidente fatal

Chocó contra una rama de gran porte y murió a los pocos minutos

El fatal accidente ocurrió en la mañana de esta sábado, en las inmediaciones de calle Aberastain y Anacleto Gil. El motociclista, un reconocido árbitro de hockey, falleció camino al hospital.

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2017

El fatal accidente ocurrió en la mañana de este sábado, alrededor de las 8, en las inmediaciones de calle Aberastain y Anacleto Gil, en Carpintería.

De acuerdo a lo comentado por fuentes policiales a DiarioHuarpe.com, el conductor de una moto Motomel de 200 cilindradas iba por calle Aberastain cuando chocó con una rama de gran porte que no pudo esquivar. Inmediatamente llegó una ambulancia hasta el lugar para trasladarlo hasta el hospital departamental, pero el hombre no resistió las heridas sufridas y falleció en el camino.

Publicidad

Según explicaron las fuentes, el hombre habría sido identificado como Ariel Guillermo Necchi García, de 41 años de edad, quien era oriundo del barrio Santa Rita, en Pocito. Además, era un reconocido árbitro de hockey, por lo que la Federación de Patín decidió suspender las actividades en todas las categorías para este fin de semana.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS