Publicidad

Policiales

Chocó en moto con la rotonda de la Curva de los Tontos

Un motociclista que circulaba por Libertador San Martín al o­este, chocó contra la rotonda de la Curva de los Tontos y quedó con lesiones graves internado en el Hospital Rawson. El accidente vial se produjo a las 17 de ayer cuando Rubén Gre­mo­liche de 52 años intentó su­perar a un automóvil y la distancia

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2013

 

Un motociclista que circulaba por Libertador San Martín al o­este, chocó contra la rotonda de la Curva de los Tontos y quedó con lesiones graves internado en el Hospital Rawson.

Publicidad

El accidente vial se produjo a las 17 de ayer cuando Rubén Gre­mo­liche de 52 años intentó su­perar a un automóvil y la distancia no le dio para frenar la moto, por lo que terminó impactando con la rotonda, según lo que relató la policía.

Gremoliche fue trasladado al Hos­­pital Rawson, donde quedó internado con una fractura de pierna izquierda, politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano.

El motociclista llevaba puesto el casco protector, además de otros implementos de seguridad, que impidieron que las heridas fueran mayores. Cir­culaba en una Yamaha FZ de 200 cc. Personal de la Comisaría 13ª intervino en el hecho.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS