Publicidad

Policiales > Terrible accidente

Chocó y volcó en pleno centro, uno de los conductores quedó herido gravemente

Se produjo en calle Santa Fe, entre Güemes y Caseros. El conductor del otro vehículo, participante en el accidente, al parecer, se habría dado a la fuga.

POR REDACCIÓN

11 de agosto de 2017

Cerca de las 10:00 del viernes se produjo un terrible accidente en el centro sanjuanino. El hecho ocurrió en calle Santa Fe, entre Güemes y Caseros, Capital.

Aún se desconocen los motivos pero según los testigos que se encontraban en el lugar, los protagonistas del hecho fueron los conductores de un auto Fiat Idea y de una Cross Fox.

Publicidad

Según los datos de testigos, la Cross Fox habría estado estacionada en doble fila. Luego del siniestro se habría dado a la fuga. Esto será determinado por las grabaciones de las cámaras del 911. Además, será utilizadas para poder encontrar una mayor cantidad de datos.

El automóvil Fiat Idea, terminó volcando. La razón del vuelco fue que este auto dobló por  calle Santa Fe, quiso esquivar el auto estacionado en doble fila pero se deslizó hasta tocar el cordón de la vereda y su movilidad volcó.

El Fiat era conducido por un joven de 18 años. Sería Lucas Liñan que tuvo que ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí le realizaron varios puntos por la herida que se produjo en la cabeza.

En el hecho intervino el personal policial de la Comisaría 1º y los Bomberos Voluntarios de Chimbas.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS