Publicidad

Policiales > Tránsito pesado

Un choque entre dos colectivos complicó el tránsito en Capital

Un siniestro vial ocurrió en la mañana del jueves, es que un "bondi" no pudo frenar producto del pavimento mojado y habría impactado a otro rodado que estaba adelante. Producto del accidente, una mujer terminó en el hospital.

POR REDACCIÓN

12 de octubre de 2017

Durante la mañana del jueves, minutos antes de las 8, un accidente de tránsito interrumpió la circulación de vehículos en pleno centro de la Ciudad de San Juan, en la intersección de las calles Santa Fe y Güemes. El motivo fue un fuerte accidente entre dos colectivos.

Según informaron, el interno de la línea 32 no pudo frenar a tiempo debido al pavimento mojado, lo que hizo que impactara contra otro “bondi” que se encontraba adelante. Como consecuencia del siniestro vial, una mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Rawson. Por suerte, ninguna otra persona tuvo heridas graves.

Publicidad

La llegada de la ambulancia, más los dos rodados involucrados en el accidente, además de la gran cantidad de colectivos que circulan por la Santa Fe, hizo que el tránsito se complicara durante varios minutos.

Foto gentileza Canal 13 San Juan

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS