Publicidad

Policiales > En Capital

Clausuran una fiesta clandestina y detienen a 80 menores

Fue durante la madrugada del sábado. Los menores se encontraban en un local ubicado en las inmediaciones de Rawson y San Lorenzo, en Capital.

POR REDACCIÓN

20 de marzo de 2017

A las cuatro de la mañana de ayer fue realizado el procedimiento policial por personal de Co­misaría 2ª a cargo del comisario Atilio Soria. El local era un antiguo bar con mesas de pool que ya no funcionaba como tal, en ese establecimiento había más de 100 personas y la mayoría eran menores que estaban alcoholizados.

Todos fueron trasladados desde calle Rawson y San Lorenzo, donde se desarrollaba la fiesta, que fue convocada por Facebook y la mayoría de los que concurrieron son me­nores.

Publicidad

La policía trasladó a 80 menores de 13 a 17 años y el resto eran mayores. Hubo secuestro de una gran can­tidad de botellas de bebidas al­cohólicas, que ya casi estaban vacías. Muchos de los menores se en­contraban en estado de ebriedad. En horas de la mañana, muchos de los demorados en la comisaría ya se habían retirado. Se aclaró que no fueron secuestrados estupefacientes ni armas de fuego, quedó detenido el responsable del local, un hombre mayor domiciliado en el ba­rrio Los Andes de Chimbas.

LO LLAMATIVO DEL CASO
Menores aún en la comisaría

Desde la policía trascendió que pa­sado el mediodía, aún había padres de los menores que no habían sido contactados porque tenían el teléfono celular apagado. Lo cierto es que menores de 13, 14 y 15 años aún estaban en la comisaría.

Otro episodio que se vivió fue el de dos madres que atacaron a una de las efectivos de la dependencia por haber detenido a sus hijos. Ambas mujeres quedaron detenidas por atentado y lesiones contra el personal policial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS