Publicidad

Policiales > En Concepción

Como pancho por su casa: quiso robar una caja registradora y lo atraparon

Un joven quiso robar en el local de Panchos Australia, donde ingresó pensando que nadie lo había visto y fue atrapado y entregado a la policía.

POR REDACCIÓN

10 de abril de 2018

Un joven delincuente fue detenido por un empleado en una conocida panchería de Capital cuando intentó alzarse con la caja registradora del local.

El hecho ocurrió pasadas las 19 de hoy en Panchos Australia ubicado en la esquina de Perú y Monteagudo. En Concepción.

Publicidad

El joven de 21 años había pasado varias veces por el lugar analizando la situación y esperando para dar el golpe. Fue entonces que ingresó al lugar con intenciones de sustraer la caja registradora.

Un empleado que observó la maniobra salió corriendo y redujo al malviviente y lo detuvo para entregarlo a la policía. Intervino personal de Motorizada 2, Cuerpo Especial de Vigilancia y La Comisaría 2ª que se hizo cargo del hecho.

El caso fue entregado a Flagrancia y la UFI Nº2 a cargo del doctor Grassi, ayudante Fiscal María Beatriz Vaca desde donde se enjuiciará al detenido.

Se trata de Brian Agustín Castro de 21 años quien vive en el Lote Hogar 26 de Santa Lucía. Sería conocido en el ambiente delictual y vecinos de la zona se habrían acercado al lugar y habrían dicho a la policía  que vieron al joven merodeando por varias casas de la zona.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS