Relato

Conocé cómo fue el accidente que dejó muy grave a una nena

4:17 pm

Un amigo de la familia relató de qué forma ocurrió el choque producido por un motociclista que luego se dio a la fuga y dejó grave a una nena de 5 años.

En la noche del martes un motociclista atropelló a una pequeña de 5 años de edad y se dio a la fuga.

Un amigo de la familia, en diálogo con Diario Huarpe, contó cómo había sido el accidente que dejó a la nena con fracturas y heridas de gravedad.

Según explicó, la madre había ido a pasear a su casa, luego, a vender una cafetera en un lugar cercano. Cuando fue a concretar la venta en la calle Alfredo Rizzo, barrio Hualilán, su hija junto a las de la familia amiga salieron de la vivienda.

Pocos minutos después, comenzaron los gritos por lo que todos salieron y notaron lo ocurrido.  El hombre cuenta que “ha sido en la orilla de la calle, toda la sangre estaba en la vereda”. Minutos después del accidente, llegó la policía, los auxiliaron y llamaron a la ambulancia. Ésta última tardó una gran cantidad de tiempo por lo que un vecino se ofreció a acercarlos.

“Un vecino nos ayudó con el auto y la llevamos a la rotonda. Ahí la atendieron bien y la entablillaron, después la llevaron al hospital Rawson donde le hicieron una tomografía”.

La pequeña quedó internada en el nosocomio, se encuentra en terapia intensiva. Por el accidente quedó con un brazo y una pierna quebrada y “un hueco en medio de la frente”. “La tienen con calmantes, tienen que esperar para ver como evoluciona”, dijo el hombre desesperado por la situación. Además, tiene los ojos hinchados “porque parece que le ha pegado en toda la carita y la ha arrastrado”.

Según lo que cuentan los vecinos, el motociclista que la atropelló era un hombre que viajaba en una Yamaha 125 color azul. Es que cuando salieron encontraron el guiñe y pedazos de plástico con la marca.

La familia pide ayuda a todos aquellos que hayan podido ver algo para que se haga justicia. Si vos presenciaste el hecho podés comunicarte al 155543059.

Nota Relacionada:

Una familia desesperada: buscan al motociclista que chocó a su hija y se dio a la fuga

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Siniestro con suerte

Estaban en un asado

Escruche en Rivadavia

Abusador condenado

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados