Publicidad

Policiales > Parte médico

Continúa en estado delicado el jugador de Del Bono

Wilson Ruarte (28 años) sufrió la amputación de su brazo derecho luego del accidente en 9 de Julio y según informaron desde el Hospital Rawson los médicos luchan para detenerle una hemorragia.

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2017

Luego del terrible accidente que sufrió el futbolista de Del Bono, Wilson Ruarte, su estado de salud continúa siendo grave, según informaron en el último parte médico. El joven, de 28 años, que chocó en la jornada ayer en el departamento 9 de Julio ya sufrió la amputación de su brazo derecho y ahora los médicos luchan para frenarle una hemorragia.

El cuerpo médico de Terapia Intensiva del Hospital Rawson, donde está internado desde el primer momento, evalúa por estas horas una nueva intervención quirúrgica. Hasta ahora el estado de salud es de “pronóstico reservado”.

Publicidad

Wilson Ruarte está en coma inducido y que presenta seis costillas quebradas, hundimiento de tórax, un pulmón perforado, hundimiento y traumatismo de cráneo grave, un tobillo comprometido y una de las venas no irriga correctamente sangre al cerebro.

La chica que lo acompañaba,  al momento del accidente, Katya Tello terminó con una fractura en su brazo y está fuera de peligro.

Notas relacionadas 



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS