Publicidad

Policiales > Caso estremecedor

Creen haber identificado el responsable de la muerte de Marta Cardozo

Luego de más de un año, surgió el nombre de Antonio Ledesma, quien se presume sería el responsable del abuso y asesinato de una anciana en el Barrio Patricias Sanjuaninas.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2017

Pasó más de uno año para que la Justicia pidiera la captura de un hombre, quien se presume es el autor del crimen de Marta Cardozo. La señora fue brutalmente asesinada tras ser abusada en su propia casa del Barrio Patricias Sanjuaninas.

Marta, era jubilada, tenía 64 años y atendía una kiosco ubicado en su residencia en este barrio localizado en la zona de Desamparados. El 20 de marzo de 2016  lo encontró muerta su hermano. La mujer estaba desnuda y recostada en su cama con el rostro desfigurado.

Publicidad

Tras realizar la autopsia se develó que tenía quebradas las costillas y los huesos de su rostro debido a la brutal golpiza que recibió por parte del asesino. Pero no se encontró al autor del brutal crimen, incluso no hubo detenidos ni acusados.

Esta situación parece haber cambiado, ya que surgió el nombre de Antonio Ledesma, quien se presume sería el responsable del hecho. El hombre, era cliente del kiosko de Cardozo. Tiene antecedente por robo y abuso sexual en la provincia de Córdoba.

Recientemente, este individuo fue señalado como el responsable de la muerte de la anciana y se lo busca con intensidad. El Juez Heredia Zaldo pidió una orden de captura nacional e incluso internacional.

NOTAS RELACIONADAS:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad