Publicidad

Policiales > Atropelló a un perro

Por cuarta vez, el frente de su casa es impactado por un automovilista

La familia Jofré vive nuevamente un episodio similar, esta vez una Toyota Hilux derribó la pared del living y se metió en la casa.

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2017

A las 7 de la mañana del domingo, un fuerte estruendo despertó a la familia de Marcela Jofré, una madre
que vive con su esposo que acababa de irse a trabajar y sus cuatro hijas, dos mellizas de 7, otra de 17 y la mayor de 23 años. El sonido que pareció ser una explosión se debió a que una camioneta impactó y derribó la pared del living, además de una puerta y una ventana.

Esta es la cuarta vez que la familia vive un episodio de este tipo, según dejó saber la dueña de casa. Si bien en las ocasiones anteriores al igual que en esta no hubo que lamentar víctimas, ayer el choque fue más violento y quien terminó herido fue la mascota de la familia, un perro raza collie que dormía en el living y que ahora pelea por su vida. La dueña de casa dijo que al sentir el estruendo quiso salir de su dormitorio pero la camioneta había trabado la puerta. Cuando el conductor hizo marcha atrás, al parecer para tratar de huir, la mujer pudo salir y se encontró con una nube de polvo que poco la dejaba ver.

Publicidad

Alcanzó a ver que una camioneta salía de su propiedad y, corriendo, detuvo al conductor casi al salir a calle Meglioli. Igual no podía avanzar por que se le había reventado uno de los neumáticos delanteros, aclaró la mujer. El conductor de la camioneta era un joven de entre 18 y 19 años de apellido Martínez, quien se habría quedado dormido y siguió de largo por calle Meglioli.

Las otras ocasiones en que vehículos terminaron en la casa de la familia Jofré, fueron una estudiante de la facultad que derribó la medianera y llegó hasta la cocina, un auto derribó un árbol que tenía en el frente del domicilio y el tercero fue cuando un auto cayó en la acequia y le rompió el puente, según aclaró la dueña de casa.

Dijo además que el padre del joven se comprometió a reparar los daños.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad