Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Delincuentes ingresan a una casa y roban dinero y bicicletas costosas

La familia Quiroga Herrera ha­bía salido de su casa pasada la una de la tarde de ayer y a las 17 una hermana se dio cuenta que el portón y una ventana es­taban abiertos.

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2017

Una familia de Santa Lucía tomó co­nocimiento de que malvivien­tes habían ingresado en la tarde de ayer a su casa, cuando una hermana les llamó para preguntarles si ya habían regresado de una reunión familiar que habían tenido. Los delincuentes se llevaron $14.000 y dos bicicletas, una de ellas valuada entre 30 mil y 40 mil pesos.

Oscar Quiroga (36) es un trabajador independiente que con mucho esfuerzo logró adquirir una bicicleta mountain bike marca Sars 29. Oscar y su esposa regresaron al domicilio pero sin su hija, a quien también le robaron su bicicleta, y se encontraron con toda la casa revuelta, una puerta trasera violentada, la cama de la nena quebrada y el faltante de 14 mil pesos que eran para pagar los productos que el hombre comercializa.

Publicidad

Su esposa, Evelina Herrera (35), dijo que hace 4 años también ingresaron a su casa desconocidos y les robaron todo.

Para sacar los efectos denunciados, los ladrones pisaron la cama de la hija del matrimonio y a través de una ventana extrajeron las bicicletas, que es­taban desarmadas. Ningún vecino vio ni escuchó nada porque en varias viviendas contiguas no había gente.

El hecho fue en el interior del barrio Alberdi en Santa Lucía, en calle Cap­devila al 41 norte, justo en la esquina de calle Cervantes. Oscar Quiroga, el damnificado, dijo que ofrece re­compensa por cualquier dato certero de la bicicleta y pidió dar aviso a Co­misaría 5ª o a su teléfono, al 264­4364631.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad