Publicidad

Policiales

Desbaratan un “kiosco” de drogas en Santa Lucía

Tras un allanamiento en una vivienda de Villa Marini, Drogas Ilegales secuestró dinero, celulares, marihuana compactada, porros y elementos para picar y armar cigarrillos.

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2014

Las denuncias anónimas al 0800 2222102 de la Dirección Provincial de la Lucha contra la Droga y el Narcotráfico siguen abriendo caminos para combatir la venta de estupefacientes en la provincia. Y es que nuevamente, gracias al compromiso de la sociedad, la División de Drogas Ilegales de la Policía de San Juan realizó un allanamiento en Santa Lucía y logró desbaratar un “kiosco” de venta de drogas.

El operativo tuvo lugar en una vivienda en la Villa Marini y los efectivos secuestraron 2 celulares, 8 paquetes de papel para armar cigarros, una licuadora y marihuana picada y compactada, además de porros y la suma de $1420 en efectivo, indicaron fuentes policiales a DiarioHuarpe.com.

Publicidad

Como resultado del allanamiento, la Policía procedió a la detención de una mujer, mayor de edad, que quedó a disposición del Juzgado Federal de turno.

drogas-1

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS