Publicidad

Policiales > El colmo

Desvalijaron una escuela que está frente a una comisaría

Se trata del establecimiento educativo Estanislao Soler, turno mañana, que se encuentra en el Barrio Los Tamarindos.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2017

Aunque parezca algo bastante difícil de lograr, delincuentes robaron en una escuela que se encuentra frente a una comisaría. Se trata del establecimiento educativo Estanislao Soler, turno mañana, que se encuentra en el Barrio Los Tamarindos. Frente a este edificio se encuentra la Comisaría Nº 26, del departamento de Chimbas.

Cuando los docentes llegaron en la mañana del martes a la institución, se encontraron con la desagradable sorpresa. Según comentaron las maestras del lugar, los ladrones habrían ingresado por una ventana que da a la dirección.

Publicidad

Entre los elementos robados se encuentran 1 impresoras, 1 computadora, 2 equipos de audio, micrófonos y maletines con herramientas y de primeros auxilios. Además, para poder llevarse esto, destrozaron 4 armarios.

Lo que causó el enojo de los docentes del establecimiento educativo fue que el día lunes 25 de septiembre habían alertado al personal policial. El aviso lo realizaron en la comisaría que se encuentra enfrente porque según comentaron “hubo una tentativa de robo”. Esto lo dieron a conocer a la policía ya que descubrieron que del baño habían sacado las rejas para tratar de ingresar, sin poder lograrlo.

Así quedó el lugar tras el robo

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS