Publicidad

Policiales

Detienen a dos mendocinos vendiendo celulares en la terminal

El procedimiento fue a las 15 del miércoles y la detención de los sujetos fue porque uno de ellos tenía 6 celulares de alta gama en una riñonera y en los bolsillos. De ninguno de los equipos había documentación.

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2014

La Brigada de Investi­ga­ciones Norte, al mando del Sub­comisario Jorge Carrizo, detuvo a dos sujetos oriundos de Mendoza con celulares usados que eran ofrecidos en la terminal. Se les secuestró dinero argentino y extranjero y no pudieron acreditar propiedad de los equipos.

El procedimiento fue a las 15 del miércoles y la detención de los sujetos fue porque uno de ellos tenía 6 celulares de alta gama en una riñonera y en los bolsillos. De ninguno de los equipos había documentación y los individuos fueron detenidos para establecer procedencia de los celulares y de uno de los indocumentados.

Publicidad

En otro procedimiento, la po­licía detuvo a un sujeto de apellido Garro (34) quien tenía en su poder un chaleco antibalas de la Policía, el allanamiento se hizo en la villa Ramos en busca del arma robada a una policía.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS