Publicidad

Policiales

Detuvieron a tres sujetos que robaron efectos de un domicilio

En la villa San Isidro, tres sujetos aprovecharon que no había nadie en un domicilio particular y robaron varias cosas. Efectivos policiales lograron dar con los ladrones tras un recorrido por la zona. Alrededor de las 2:30 de la madrugada, efectivos de la Motorizada Nº1 realizaban recorridas por la villa San Isidro, en Chimbas,

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2013

 

En la villa San Isidro, tres sujetos aprovecharon que no había nadie en un domicilio particular y robaron varias cosas. Efectivos policiales lograron dar con los ladrones tras un recorrido por la zona.

Alrededor de las 2:30 de la madrugada, efectivos de la Motorizada Nº1 realizaban recorridas por la villa San Isidro, en Chimbas, cuando fueron alertados por un hombre, que alguien había violentado la puerta de su casa y luego le robaron varios objetos.

Publicidad

Tras una serie de recorridas, los uniformados pudieron dar los maleantes. Dos hermanos de apellido Guzmán y el restante de apellido Cuello. Los tres tienen 22, 24 y 27 años de edad respectivamente.

Al damnificado le robaron dos colchones, un televisor 20’, varias sillas de metal, una mesa de luz y una hoja de ventana.

Los detenidos quedaron alojados en la comisaria 17º de Chimbas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS