Publicidad

Policiales

Dos sujetos cayeron con porros y dinero en una plaza de San Martín

Ocurrió en San Martín. Dos sujetos quedaron detenidos ayer luego de que la policía los encontrara en la plaza departamental con 31 porros y 200 pesos en efectivo.

POR REDACCIÓN

08 de octubre de 2015

Según relataron fuentes policiales a DiarioHuarpe.com el hecho se produjo ayer, cerca de las 16, en la plaza Guayaquil, en el departamento San Martín. Dos sujetos, ambos de apellido Álvarez, quedaron detenidos luego de que efectivos los encontraran con cigarrillos de marihuana.

Los uniformados se acercaron hasta un grupo de personas que presentaban una actitud sospechosa. Los sujetos tenían consigo 31 porros guardados en una caja de cigarrillos y alrededor de 200 pesos en efectivo, por lo que inmediatamente dieron intervención a Drogas Ilegales, que procedieron al secuestro de la droga.

Publicidad

Se trata de Pablo Álvarez, de 30 años, y de Carlos Alejandro Álvarez, de 18, quienes quedaron detenidos y fueron trasladados a la Comisaría 19º.

Estuvieron a cargo del procedimiento el Oficial Daniel Olivera, el Cabo Primero Orlando Tello y el Cabo Néstor Férnandez, de la Comisaría 19º.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS