Publicidad

Policiales > Chimbas

Drama familiar: dos ex se enfrentaron y uno terminó muerto a puñaladas

Felix Castillo se encontraba discutiendo con su ex novia, cuando la actual pareja, Cristian Alberto Díaz decidió intervenir. En ese momento el hombre recibió dos puñaladas y murió.

POR REDACCIÓN

04 de marzo de 2018

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada de este domingo en la Villa Mariano Moreno en el departamento Chimbas. Un hombre mató al novio de su ex pareja a puñaladas.

Una discusión entre un hombre y una mujer que fueron pareja por varios años y tuvieron dos hijos en ese tiempo, terminó en tragedia esta madrugada cuando discutían en el actual domicilio de la mujer, ubicado en calle 3 de Febrero y calle Canal en la populosa villa Mariano Moreno.

Publicidad

La  mujer, Romina Flores de 25 años, había reconstruido su relación con su antigua pareja, con quien había tenido su primer hijo. Tras el violento enfrentamiento de la joven  con su ex que fue a increparla a su casa, apareció en escena Cristian Alberto Díaz (34) el padre del primer hijo de Romina con quien ella había vuelto. El desencajado ex, identificado como Félix Castillo (31) quien llegó a la casa a interrumpir la tranquilidad de la familia, arremetió con la actual pareja (Díaz) y le asestó dos puñaladas certeras en el pecho, una del costado izquierdo y otra en el costado derecho, ambas fueron letales y Cristian Alberto Díaz falleció en el lugar.

La mujer que es madre de los hijos de ambos contendientes llamó a la policía y el agresor huyó a campo traviesa hacia Albardón con intenciones de llegar a su casa materna. Se hizo presente la unidad Operativa Mariano Moreno y Centenario y luego se dio intervención a la Comisaría 17ª.

Castillo, fue interceptado por la policía unas cuadras antes de llegar a destino. Cerca de las 9 de la mañana el presunto asesino quedó detenido en Comisaría 18ª de Albardón.

El caso se constituye en un drama familiar que se extiende ahora a los hijos de la mujer que son hermanos entre ellos pero de distinto padre y justamente el padre de dos de ellos se convirtió en el asesino del papá del mayor de los hermanos.

Publicidad

La causa pasó a la sección Homicidios de la Central de Policía quienes investigarán el hecho y están tras la búsqueda del arma homicida que aún no aparece.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad