Publicidad

Policiales > Tristeza

Él era Ariel Sánchez, el joven que murió tras un ataque fulminante

El muchacho llevaba una vida sana, no fumaba, practicaba deportes y amaba compartir tiempo con sus amigos. Su padre murió de manera similar hace pocos años.

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2018

Nadie puede predecir el momento de su muerte, pero ciertamente todos tendemos a pensar que si una personas es joven, sana se cuida y hace deportes, tiene menos posibilidades de morir. Pues bien, todas estas teorías quedaron descartadas este jueves con la muerte del joven Ariel Sánchez Morales, un muchacho de 30 años que sufrió un ataque y murió a pesar de todos los intentos por salvarlo.

Ariel estaba trabajando en su escritorio de la mesa de entradas de la Corte de Justicia cuando comenzó a sentirse mal y se descompuso sentado en el lugar que habitualmente ocupaba. De inmediato lo asistió un policía, luego llegó el médico de Tribunales y en minutos los llevaron a un sanatorio cercano pero terminó muriendo en menos de una hora.

Publicidad

La muerte de este joven causó gran conmoción en Tribunales en donde trabajaba desde hace dos años. Es que todos coincidieron en decir que era un chico “muy alegre, una buena persona, que se hacía querer por todos”. Por eso cuando su compañeros se enteraron del deceso quedaron desencajados más de uno lloraba desconsolado sin poder creer que alguien tan joven pudiera dejar este mundo de manera tan abrupta.

Fue tal la conmoción que los jueces de la Corte autorizaron que todos los trabajadores del segundo piso en el que se desempeñaba Ariel se retiraran del lugar. Es que nadie podía pensar en trabajar, era demasiada la pena y el desconcierto. Además los cortistas determinaros 3 días de duelo con la Bandera a media asta.

En medio de los comentarios sobre la vida del joven más de uno recordó que era un muchacho “sano”. Es que no fumaba, bebía solo para alguna fiesta y hacía deportes con regularidad, por eso nadie entendía que pudo haberle pasado. Alguno de sus conocidos recordó que este joven se vacunó contra la gripe y aventuró que este medicamento pudo darle alergia. Pero no es nada concluyente, sólo conjeturas.

Otro de los presentes recordó que hace unos años el padre de Ariel murió de un ataque cardíaco y más de uno no dudó en afirmar que a este muchacho le pasó algo parecido. En ese momento, todos recordaron que la madre de Ariel estaba en Buenos Aires y se imaginaron el dolor que sentirá la mujer al enterarse que su hijo murió de forma tan inesperada y estando ella tan lejos. 

Noticias relacionadas


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS