Publicidad

Policiales > Juzgado Correccional

El Policía que atropelló a una joven y la dejó grave quedó en libertad

Se trata del cabo Juan Arce, quien atropelló y abandonó a Lourdes Millicay el pasado 27 de febrero. El fundamento por lo que quedó en libertad es que el dosaje de alcoholemia le dio negativo.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2019

Juan Arce cabo de la Polícia de San Juan quedó en libertad por decisión del juez subrogante del Primer Juzgado Correccional, Ricardo Grossi Graffigna. El fundamento determinante fue que el dosaje de alcoholemia le dio negativo y que no contaba con antecedentes penales. Aunque quedó excarcelado, el hombre seguirá vinculado a la cuasa por lesiones leves y exceso de velocidad.

El hombre había atropellado en Calle 5 y San Miguel en Rawson, el pasado 27 de febrero a Lourdes Millicay una joven de 23 años. Además de embestirla la dejó abandonada.  

Lourdes quedó gravemente herida. Debió ser internada de urgencia y permaneció más de diez días internada en terapia intensiva. También,  sufrió fracturas en su tabique, brazo, omóplato. Por el fuerte impacto, perdió piezas dentales y quedó con los pulmones comprometidos.

Publicidad

Luego de ser atropellada, el policía se dio a la fuga sin ofrecer socorro a la joven y por esa actitud se sospechaba que podría encontrarse en estado de ebriedad mientras conducía. Pero según esa prueba de rigor, salió negativa.  

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS