Publicidad

Policiales > Crimen

El remisero que mató con su auto fue imputado por homicidio simple

El remisero que atropelló a un hombre luego de haber tenido una discusión a la salida de un boliche capitalino fue imputado por homicidio simple. No declaró.

POR REDACCIÓN

11 de octubre de 2016

El pasado 29 de septiembre, un remisero, identificado como Ricardo Sarmiento, se encontraba trabajando en su móvil cuando, a la salida de un boliche capitalino, discutió con otro hombre, Juan de Dios Muñóz, y terminó por atropellarlo y matarlo.

En la jornada de este martes, Sarmiento se presentó junto a su abogado Fernando Bonomo para declarar ante el titular del Primer Juzgado de Instrucción, Benito Ortiz. Por consejo de la defensa, el remisero decidió abstenerse a declarar.

Publicidad

Luego, el juez notificó a Sarmiento de que por el crimen de Juan de Dios Muñóz se lo imputó por homicidio simple. Tras ello, el detenido fue trasladado hasta el Servicio Penitenciario Provincial donde estaba y permanecerá alojado hasta tanto la causa avance.

El abogado defensor, Bonomo, explicó a DiarioHuarpe.com que Sarmiento se abstuvo de declarar en la indagatoria porque “faltan pericias que son determinantes para el caso. Hasta que no se complete la prueba de cargo, no declarara“.

Las que pericias que faltan son la cámara de seguridad, para establecer la falta de responsabilidad de mi defendido, y falta también la pericia en relación al accidente“, indicó Bonomo.

En cuanto estén estas pericias que la defensa pide, el remisero declarará ante el juez Ortiz.

Publicidad

NOTA RELACIONADA


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS